A Sala Llena

Suelto en el Aire

 

 

Suelto en el Aire


Dirección: Laura Aguerreberry. Asistente de producción: Luz vallejos. Iluminación: Omar Possemato Música: Pablo Echaniz, Frichi Fridman, Mariano Massolo. Diseño gráfico: Marisol Carbajal. Elenco: Gustavo Masó.

 

Sobre la calle Vera a metros de la Avenida Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo, se encuentra el teatro Vera Vera, un espacio acogedor, cálido y muy bien ambientado donde conviven expresiones artísticas del teatro off con propuestas muy diversas entre sí.

En el caso de Suelto en el Aire, invitan al espectador a trascender el tiempo y espacio, a conocer las propias limitaciones e ir más allá de las mismas. A olvidarse de todo para comenzar a entender. A recordar, a imaginar, a proyectar.

Con algunos tintes de nostalgia y un humor simple pero a su vez ácido,  por momentos, es una obra que entretiene al mismo tiempo que invita a la reflexión sin necesitar de una costosa producción ni muchos elementos del plano material. Esto es en gran medida gracias a la actuación de Gustavo Masó, actor que cuenta con una extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión y cine y que despliega todas sus cualidades durante 50 minutos como único actor en escena. Muy bien acompañado musicalmente logra demostrar como bien dijo que “el arte es una forma de hacer el amor.” 

 

Teatro: Vera Vera – Vera 108 (CABA)

Reservas: 4854 3655

Funciones: Jueves 21:30 Hs. Hasta el 16/09

Entrada: $25

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

X

LEER MÁS →

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →