A Sala Llena

Tom Felton: el malo más bueno

En el día más cargado de actividades de la octava Argentina Comic Con tuvimos la oportunidad de conversar cara a cara con Tom Felton, quien nos asombró con su buena onda y sencillez. El actor de 30 años, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter y más recientemente por su incorporación al equipo en la serie The Flash, respondió varias preguntas sobre su carrera y sus fans, sus experiencias filmando Harry Potter y la relación con sus colegas.

En su primera visita a Buenos Aires, nos contó que los fans lo sorprendieron por su calidez pero a la vez el respeto que demostraron, una impresión que quedó reforzada esta tarde después de firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente que había adquirido el Meet & Greet, durante casi seis horas. Con la misma frescura y paciencia que les dedicó a cada uno de ellos, se encontró luego con los periodistas para seguir cumpliendo con su agenda.

Su relación con la saga que lo hizo famoso es excelente, a diferencia de muchos jóvenes actores que buscan despegarse de los papeles que los dispararon al estrellato y cierta reticencia a hablar de ello. Tom no reniega de Draco Malfoy, por el contrario, aprovecha cada oportunidad que tiene para hablar de su compleja personalidad y las excelentes experiencias que le trajo interpretarlo. Si bien es el primero en aclarar que tienen personalidades completamente opuestas, su elección de papeles tras la última película de Harry Potter no hizo sino reforzar su impronta de chico malo.

Pero nada más alejado de la realidad. Tom es una persona alegre y distendida, que disfruta del aire libre y los deportes, la vida silvestre y los animales. Está siempre sonriendo y es muy afectuoso, casi tanto que pasa por un argentino más. Dejó claro que tiene ganas de volver y conocer el resto del país, y que disfruta muchísimo de su trabajo como actor y todo lo que trae aparejado, como las presentaciones en eventos y las entrevistas.

Además de su carrera como actor, habló de sus proyectos como músico y se paseó casi todo el día con su guitarra al hombro. Si bien hace mucho que no lanza un tema nuevo, la música lo acompaña casi siempre e incluso inició una carrera como productor indie al fundar su propio sello, Six Strings. En su presentación de hoy en el escenario principal, hizo gala de sus dotes como músico y tocó en vivo su canción original “Singing in the rain”, levemente modificada para incluir a Argentina y los fans en su letra.

El auditorio explotó en ovaciones y quedó flotando en el aire la posibilidad de que durante su última presentación en Argentina Comic Con responda preguntas de los fanáticos que se acercaron a verlo desde todo el país.

© Ana Manson, 2017 | @CapitAnna

Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.

Nuestra cobertura de la 8ª Argentina Comic Con.

Nuestra cobertura vía Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS