A Sala Llena

Viaje de Invierno

 

 

Viaje de Invierno

Idea, Dirección y Voz: Alejandro Tantanian. Arreglos y Dirección Musical: Diego Penelas. Piano, loops y voz: Diego Penelas. Cello: Alfredo Zuccarelli. Batería, percusión y voz: Rodrigo Quirós. Diseño de sonido: Martín Vaccarezza. Luces: Jorge Pastorino. Prensa: Duche & Zárate.

 

Con el cierre de su trilogía de espectáculos musicales, Alejandro Tantanian estrena Viaje de invierno, espectáculo nacido del ciclo de canciones con textos de Wilhelm Müller y música de Franz Schubert Winterreise.

Durante la hora y media que durará el espectáculo nos encontraremos con un variado repertorio, que irá desde Schubert y Händel a Gloria Trevi, contando en su paso con Jacques Brel, Boris Vian, Paco Ibáñez, The Tiger Lillies, Chico Buarque, Celedonio Flores, Andrew Lloyd Webber, Homero Manzi, Pablo Milanés y Stephen Sondheim, entre otros, además de incluir estrenos con música de Diego Penelas y letras de poetas tales como Idea Vilariño y Raúl González Tuñón. El espectáculo contará, además, con un invitado especial por función (Viernes 23/7: Paola Krum; Viernes 30/7: Eleonora Wexler; Viernes 6/8: Malena Solda; Viernes 13/8: Daniel Casablanca; Viernes 20/8: Alejandra Flechner).

Este espectáculo musical de Alejandro Tantanian y Diego Penelas a la cabeza, nos permite conectarnos con la estructura de recital a través de una atmosfera ecléctica, lo que puede observarse desde el repertorio así como desde los climas y estados emocionales por los que Tantanian nos llevará: pasaremos de la estrepitosa risa, pasando por los aplausos descontrolados, a lo más sutil y nostálgico de las canciones que interpreta Paola Krum (invitada especial), como aquellas a las que el protagonista le imprime un sello increíblemente conmovedor.

“La energía y la pasión sobre el escenario” podría ser un buen título para este espectáculo, realmente Alejandro Tantanian, Diego Penelas y sus colaboradores (Alfredo Zuccarelli en el cello, y Rodrigo Quirós en batería, percusión y voz) demuestran su pasión por permanecer allí arriba, otorgándole a su publico generosos momentos de entretenimiento y crítica a la vez. Viaje de Invierno no es solo un espectáculo que entretiene, sino además con fines de hacer pensar a su público en una realidad adyacente, desde una mirada crítica y distanciada.

 

Teatro: Metropolitan – Corrientes 1343

Reservas: 5277·0500

Funciones: Viernes 23.15 hs

Precio: Desde $30 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS