4 TEMPORADAS
Dirección: Javier Swedzky Dramaturgia: Pedro Sedlinsky Concepción plástica: Nicolás Botte y Javier Swedzky Escenografía, diseño y realización: Nicolás Botte Asistencia, operación luces y sonido: Rodrigo Peiretti Realización vestuario: Lidia Benítez Diseño de luces: Adrián Murga Elenco: Flor Sartelli, Julián Rodríguez Rona, Leonardo Volpedo Prensa: Simkin & Franco
Con una puesta en escena eficaz, telas, maniquíes y un títere mutante , la obra cuenta la historia de tres hermanos muy particulares que deben llevar a delante el negocio familiar al borde de la quiebra.
Las cuatro estaciones de Vivaldi son la musicalizaciòn adecuada para dar lugar a las diferentes situaciones que viven los personajes dentro de la tienda de telas tan amada y odiada.
El mayor sigue los pasos de su padre, la locura por las telas y grandes sueños de empresario europeo, Segundo, como su nombre lo indica, vive a la sombra de su hermano y sueña con ser un revolucionario romántico, por ultimo esta la hermana menor la cual fantasea con el bondage, una especie de Betty Page de las pampas.
La obra tiene un buen ritmo, entretiene y asombra la habilidad de los actores que le dan vida a los maniquíes y a su mismo padre, todo con una estética inspirada en la obra y la vida misma de Bruno Schulz, escritor, pintor, dibujante y critico polaco del siglo XX.
La manera en la que el espectador va conociendo las aspiraciones , sueños y esperanzas de cada uno de los hermanos es divertida ya que el modo de hacerlo es imitando juegos de la infancia, la del amigo invisible, la de jugar a ser otro … luego se unen y son uno a la hora de vender las difíciles telas de su padre, donde comparten el modo y la dedicación con presentaciones de temporadas extremas.
Sean bienvenidos a la tienda de Josè Katel e Hijos, con un programa de mano en forma de calendario que las casas y negocios familiares suelen regalar a sus mejores clientes.
EL CAMARÍN DE LAS MUSAS: Mario Bravo 960
FUNCIONES: jueves, a las 21:30hs
INFORMES: 4862-0655
ENTRADA: $30. Descuento para estudiantes y jubilados ($20).