A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

#CANNES76 | Selección oficial

#CANNES76 | Selección oficial

SELECCIÓN OFICIAL

 

FILM DE APERTURA

Jeanne du Barry, de Maïwenn. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

COMPETENCIA OFICIAL

Club Zero, de Jessica Hausner. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA

The Zone of Interest, de Jonathan Glazer. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA

Fallen Leaves, de Aki Kaurismaki. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

Les filles d’Olfa, de Kaouther Ben Hania

Asteroid City, de Wes Anderson. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

Anatomie d’une chute, de Justine Triet. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA

Monster, de Hirokazu Kore-eda. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA

Il sol dell’avvenire, de Nanni Moretti. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA

L’été dernier, de Catherine Breillat

Kuru otlar ustune, de Nuri Bilge Ceylan

La chimera, de Alice Rohrwacher. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

La passion de Dodin Bouffant, de Anh Hun Tran

Rapito, de Marco Bellocchio. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA

May December, de Todd Haynes. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA

Jeunesse, de Wang Bing

The Old Oak, de Ken Loach. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA

Banel e Adama, de Ramata-Toulaye Sy

Perfect Days, de Wim Wenders

Firebrand, de Karim Aïnouz. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA

Black Flies, de Jean-Stéphane Sauvaire

Le Retour, de Catherine Corsini

 

UN CERTAIN REGARD

Le règne animal, de Thomas Cailley (Film de apertura). Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA

Los delincuentes, de Rodrigo Moreno

How to Have Sex, de Molly Manning Walker

Goodbye Julia, de Mohamed Kordofani

Kadib Abyad, de Asmae el Moudir

Simple comme Sylvain, de Monia Chokri

Crowrã, de João Salaviza, Renée Nader Messo

Los colonos, de Felipe Gálvez

Omen, de Baloji 

The Breaking Ice, de Anthony Chen

Rosalie, de Stéphanie Di Giusto

The New Boy, de Warwick Thornton

If Only I Could Hibernate, de Zoljargal Purevdash

Hopeless, de Kim Chang-hoon

Terrestrial Verses, de Ali Asgari, Alireza Khatami

Rien à perdre, de Delphine Deloget

Les meutes, de Kamal Lazraq

Only the River Flows, de Wei Shujun

Une nuit, de Alex Lutz

Salem, de Jean-Bernard Marlin

 

FUERA DE COMPETENCIA

Indiana Jones and the Dial of Destiny, de James Mangold. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

Cobweb, de Kim Jee-woon

The Idol, de Sam Levinson

Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

L’abbé pierre – Une vie de combats, de Frédéric Tellier

Strange Way of Life, de Pedro Almodóvar. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

 

MIDNIGHT SCREENINGS

Kennedy, de Anurag Kashyap

Oma la fraise, de Elias Belkeddar

Acide, de Just Philippot

Hypnotic, de Robert Rodriguez. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA

Project Silence, de Kim Tae-gon

 

CANNES PREMIERE

Bonnard, Pierre et Marthe, de Martin Provost

Cerrar los ojos, de Victor Erice

Le temps d’aimer, de Katell Quillévéré

Perdidos en la noche, de Amat Escalante

L’amour et les forêts, de Valérie Donzelli

Eureka, de Lisandro Alonso

 

SPECIAL SCREENINGS

Man in Black, de Wang Bing

Occupied City, de Steve McQueen

Anselm (Das Rauschen der zeit), de Wim Wenders

Retratos fantasmas, de Kleber Mendonça Filho

Little Girl Blue, de Mona Achache

Bread and Roses, de Sahra Mani

Le théorème de Marguerite, de Anna Novion

 

CORTOMETRAJES

Filles du feu, de Pedro Costa

La perra, de Carla Melo Gampert

As it Was, de Anastasia Solonevych, Damian Kocur

Tits, de Eivind Landsvik

27, de Flóra Anna Buda

Le sexe de ma mère, de Francis Canitrot

Aunque es de noche, de Guillermo García López

Basri & Salma in a Never-ending Comedy, de Khozy Ryzal

Poof, de Margaret Miller

Nada de todo esto, de Patricio Martínez, Francisco Canton

Wild Summon, de Karni Arieli, Saul Freed

Fár, de Gunnur Martinsdóttir Schlüter

 

CANNES CLASSICS

Memories of Jean-Luc Godard

Le Mépris

Godard by Gordard

Trailer of the film that will never exist: Phony Wars

Filmakers talk about the future!

Room 999, de Lubna Playoust

 

The Family, de Michel Denisot, Florent Maillet

Liv Ullmann – A Road Less Travelled, de Dheeraj Akolkar

Record of a Tenement Gentleman, de Yasujirō Ozu

The Munekata Sisters, de Yasujirō Ozu

Return to Reason, de Man Ray

Spellbound, de Alfred Hitchcock

Danger Ahead, de Claude Sautet

Hello, It’s Me, de Frounze Dovlatian

Le rendez-vous des quais, de Paul Carpita

Il ferroviere, de Pietro Germi

Mississipi Blues, de Bertrand Tavernier, Robert Parrish

ES, de Ulrich Schamoni

The Village, de Leopold Lindtberg

Mes messieurs de la santé, de Pierre Colombier

The Lady from Constantinople, de Judit Elek

El esqueleto de la Señora Morales, de Rogelio A. González

Hombre de la esquina rosada, de René Mugica

L´amour fou, de Jacques Rivette

Caligula – The Ultimate Cut

Ishanou, de  Aribam Syam Sharma

100 Years of Warner Bros., de Leslie Iwerks

Nelson Pereira dos Santos – Vida de cine, de Aida Marques, Ivelise Ferreira

Viva Varda!, de Pierre-Henri Gibert

Anita, de Svetlana Zill, Alexis Bloom

Michael Douglas, The Prodigal Son, de Amine Mestari

 

LE CINÉMA DE LA PLAGE

Underground, de Emir Kusturica

Thelma & Louise, de Ridley Scott

One Deadly Summer, de Jean Becker

The Sense of Celebration, de Éric Tolédano, Olivier Nakache

Flo!, de Geraldine Danon

The Way of the Dragon, de Bruce Lee

Carmen, de Carlos Saura

Mars Express, de Jérémie Périn

Badlands, de Terrence Malick

L´Eté en pente douce, de Gérard Krawczyk

Sarafina!, de Darrell Roodt

Alberto Express, de Arthur Joffé

Robot Dreams!, de Pablo Berger

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter