A Sala Llena

BULeBU

Producción general: Diego Reinhold. Guión: Reinhold, Zucchi, Codega, Rossi, Betancor. Dirección músical: Nicolas Sorin. Coreografias: Reinhold, Zucchi, Codega. Arreglos vocales: Gaby Goldman. Director de arte: Alejandro Goldstein. Vestuario: Reinhold, Zucchi, Ferreira. Músicos: Mariano Gianni, Milton Alonso, Mariano Saenz Tejeira, Leonardo Paganini, Pablo Puntoriero, Juan Suarez Smink, Nathan Lane. Prensa: DucheZarate.

Las puertas se abren y una impactante sala está preparada para lo que promete ser un gran show. Mesas acomodadas bajo tres grandes arañas, luces tenues que generan un clima distendido y cálido y un gran telón que esconde el escenario. Los acomodadores acompañan a los espectadores hasta sus respectivas mesas y esperan a que finalmente comience Bulebu.



La Sala Siranush se convierte en un estudio de radio y así comienza la magia. El espectáculo tiene todo lo que un programa radial en manos de Reinhold podría tener: música, radioteatro, humor y contacto en vivo con el “oyente”.

Bulebu es una obra cuidadosamente desprolija. En el juego de la creatividad, Diego Reinhold, Ivanna Rossi y Sebastián Codega te llevan de la emoción a la risa, del romance a la comicidad. Nada está dejado al azar y cada movimiento es funcional al show.

Con siete grandes músicos en el escenario, la obra combina lo clásico de la música y bailes de los años ’50 y ’60 con el humor contemporáneo. La tecnología no es dejada de lado: los celulares y sus aplicaciones serán esenciales para el show y las proyecciones en el escenario son un personaje más.

Cada cambio de vestuario es sorprendente y extravagante. La música en vivo es la clave del espectáculo. Los cuadros de baile son simpáticos y el humor de los protagonistas genera una risa continua en la sala.

Bulebu es un show dinámico divertido y lleno de grandes momentos. Una buena producción con buenos resultados.

Teatro: Sala Siranush – Armenia 1353 – Palermo

Funciones: Viernes a las 22 hs.

Entradas: Desde $110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Dog, un viaje salvaje (Dog)

LEER MÁS →

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS