SELECCIÓN OFICIAL
FILM DE APERTURA
Jeanne du Barry, de Maïwenn. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
COMPETENCIA OFICIAL
Club Zero, de Jessica Hausner. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA
The Zone of Interest, de Jonathan Glazer. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA
Fallen Leaves, de Aki Kaurismaki. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
Les filles d’Olfa, de Kaouther Ben Hania
Asteroid City, de Wes Anderson. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
Anatomie d’une chute, de Justine Triet. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA
Monster, de Hirokazu Kore-eda. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA
Il sol dell’avvenire, de Nanni Moretti. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA
L’été dernier, de Catherine Breillat
Kuru otlar ustune, de Nuri Bilge Ceylan
La chimera, de Alice Rohrwacher. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
La passion de Dodin Bouffant, de Anh Hun Tran
Rapito, de Marco Bellocchio. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA
May December, de Todd Haynes. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA
Jeunesse, de Wang Bing
The Old Oak, de Ken Loach. Por Fredy Friedlander. CRÍTICA
Banel e Adama, de Ramata-Toulaye Sy
Perfect Days, de Wim Wenders
Firebrand, de Karim Aïnouz. Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA
Black Flies, de Jean-Stéphane Sauvaire
Le Retour, de Catherine Corsini
UN CERTAIN REGARD
Le règne animal, de Thomas Cailley (Film de apertura). Por Luis Alberto Zas. CRÍTICA
Los delincuentes, de Rodrigo Moreno
How to Have Sex, de Molly Manning Walker
Goodbye Julia, de Mohamed Kordofani
Kadib Abyad, de Asmae el Moudir
Simple comme Sylvain, de Monia Chokri
Crowrã, de João Salaviza, Renée Nader Messo
Los colonos, de Felipe Gálvez
Omen, de Baloji
The Breaking Ice, de Anthony Chen
Rosalie, de Stéphanie Di Giusto
The New Boy, de Warwick Thornton
If Only I Could Hibernate, de Zoljargal Purevdash
Hopeless, de Kim Chang-hoon
Terrestrial Verses, de Ali Asgari, Alireza Khatami
Rien à perdre, de Delphine Deloget
Les meutes, de Kamal Lazraq
Only the River Flows, de Wei Shujun
Une nuit, de Alex Lutz
Salem, de Jean-Bernard Marlin
FUERA DE COMPETENCIA
Indiana Jones and the Dial of Destiny, de James Mangold. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
Cobweb, de Kim Jee-woon
The Idol, de Sam Levinson
Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
L’abbé pierre – Une vie de combats, de Frédéric Tellier
Strange Way of Life, de Pedro Almodóvar. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
MIDNIGHT SCREENINGS
Kennedy, de Anurag Kashyap
Oma la fraise, de Elias Belkeddar
Acide, de Just Philippot
Hypnotic, de Robert Rodriguez. Por Jose Luis De Lorenzo. CRÍTICA
Project Silence, de Kim Tae-gon
CANNES PREMIERE
Bonnard, Pierre et Marthe, de Martin Provost
Cerrar los ojos, de Victor Erice
Le temps d’aimer, de Katell Quillévéré
Perdidos en la noche, de Amat Escalante
L’amour et les forêts, de Valérie Donzelli
Eureka, de Lisandro Alonso
SPECIAL SCREENINGS
Man in Black, de Wang Bing
Occupied City, de Steve McQueen
Anselm (Das Rauschen der zeit), de Wim Wenders
Retratos fantasmas, de Kleber Mendonça Filho
Little Girl Blue, de Mona Achache
Bread and Roses, de Sahra Mani
Le théorème de Marguerite, de Anna Novion
CORTOMETRAJES
Filles du feu, de Pedro Costa
La perra, de Carla Melo Gampert
As it Was, de Anastasia Solonevych, Damian Kocur
Tits, de Eivind Landsvik
27, de Flóra Anna Buda
Le sexe de ma mère, de Francis Canitrot
Aunque es de noche, de Guillermo García López
Basri & Salma in a Never-ending Comedy, de Khozy Ryzal
Poof, de Margaret Miller
Nada de todo esto, de Patricio Martínez, Francisco Canton
Wild Summon, de Karni Arieli, Saul Freed
Fár, de Gunnur Martinsdóttir Schlüter
CANNES CLASSICS
Memories of Jean-Luc Godard
Le Mépris
Godard by Gordard
Trailer of the film that will never exist: Phony Wars
Filmakers talk about the future!
Room 999, de Lubna Playoust
The Family, de Michel Denisot, Florent Maillet
Liv Ullmann – A Road Less Travelled, de Dheeraj Akolkar
Record of a Tenement Gentleman, de Yasujirō Ozu
The Munekata Sisters, de Yasujirō Ozu
Return to Reason, de Man Ray
Spellbound, de Alfred Hitchcock
Danger Ahead, de Claude Sautet
Hello, It’s Me, de Frounze Dovlatian
Le rendez-vous des quais, de Paul Carpita
Il ferroviere, de Pietro Germi
Mississipi Blues, de Bertrand Tavernier, Robert Parrish
ES, de Ulrich Schamoni
The Village, de Leopold Lindtberg
Mes messieurs de la santé, de Pierre Colombier
The Lady from Constantinople, de Judit Elek
El esqueleto de la Señora Morales, de Rogelio A. González
Hombre de la esquina rosada, de René Mugica
L´amour fou, de Jacques Rivette
Caligula – The Ultimate Cut
Ishanou, de Aribam Syam Sharma
100 Years of Warner Bros., de Leslie Iwerks
Nelson Pereira dos Santos – Vida de cine, de Aida Marques, Ivelise Ferreira
Viva Varda!, de Pierre-Henri Gibert
Anita, de Svetlana Zill, Alexis Bloom
Michael Douglas, The Prodigal Son, de Amine Mestari
LE CINÉMA DE LA PLAGE
Underground, de Emir Kusturica
Thelma & Louise, de Ridley Scott
One Deadly Summer, de Jean Becker
The Sense of Celebration, de Éric Tolédano, Olivier Nakache
Flo!, de Geraldine Danon
The Way of the Dragon, de Bruce Lee
Carmen, de Carlos Saura
Mars Express, de Jérémie Périn
Badlands, de Terrence Malick
L´Eté en pente douce, de Gérard Krawczyk
Sarafina!, de Darrell Roodt
Alberto Express, de Arthur Joffé
Robot Dreams!, de Pablo Berger