A Sala Llena

Comienza Pantalla Pinamar 2012

Hoy está comenzando el festival de cine que celebra el encuentro argentino-europeo “Pantalla Pinamar”. Está edición de 2012 tendrá su cita en los cines Oasis 1 y 2 de dicha ciudad desde este día y hasta el sábado 10. Luego, durante el domingo 11, se dará lugar a una jornada de proyecciones Post-Festival con algunas repeticiones para aquellos que no pudieron ver algún film, o sencillamente, quieren verlo una vez más.

A las 21hs comenzará la Ceremonia de Inauguración, seguida de una proyección especial de la película de Iciar Bollaín También la Lluvia protagonizada por Gael García Bernal y Juan Carlos Aduviri, quién estará presente durante el festival.

Si bien la inauguración es por la noche, las salas de Pinamar están recibiendo espectadores desde las 15hs. Por ejemplo, ya se pudo ver el film de Taiwan No Puedo Vivir Sin Ti y las películas argentinas El Dedo y Un Mundo Misterioso. Y cerrará el primer día del festival la película iraní Una Separación, recientemente ganadora del Oscar a Mejor Película en Idioma Extranjero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...