Jessi, Jenny & John
Dirección: Santiago Swi. Dramaturgia: Brenda Howlin. Escenografía: Marta Bermúdez. Iluminación: Silvina Estévez. Música: Patricio Howlin. Vestuario: Dino Balanzino. Elenco: Brenda Howlin, Ignacio Guana Alsina y Maia Orihuela.
Esta noche es para amar
Se trata de una comedia sobre dos jóvenes mujeres tratando de sobre llevar la soledad, el quiebre de una pareja, la dureza de un sábado por la tarde…. Solas.
Aparece en la puerta, cual príncipe azul, un pízzero un tanto ingenuo, un tanto enamoradizo y algo simplón: Juan (John) el cual se vera involucrado en varias situaciones muy de telenovela.
Durante la obra se destapan las imágenes más comunes luego del rompimiento con una pareja: los porqués, las ideas brillantes que se disuelven al darse cuenta que se llevaran a cabo en soledad… Jessi (una inconsolable ex novia interpretada por Brenda Howlin) trata de sobrellevar el vacío que le dejo su pareja, su amiga Jenny (una despechada incurable caracterizada por Maia Orihuela) trata de animarla cuando de pronto ella se ve envuelta en la misma situación.
A modo de entreacto fue muy bien recibida la canción de Jenny y uno de los actos con estética videoclipera resultado de una escenografía ágil en rotación y haber recurrido a una canción muy particular.
Por momentos los sucesos pierden un poco el hilo, por el ritmo acelerado y la estética de performance: pero es pronto cuando se recomponen producto de la carcajada.
Jessi, Jenny e John es una idea de Brenda Howlin marcada por la música: comienza con un guitarrista en escena que tocará generando el ambiente propicio para dar comienzo, luego se mantendrá durante toda la obra la cual tiene más de un momento melódico para disfrutar.
Se recomienda como previa entretenida de un sábado a la noche.
Teatro: Gargantúa – Jorge Newbery 3563
Reservas: 4555 5596
Funciones: Viernes a las 21hs
Entrada: $ 30,00