A Sala Llena

Magma Live en La Trastienda Club

Organizada por la revista MBS Músicos Bandas y Solistas se realizó el día 15 de Noviembre la presentación  de Magma Live en La Trastienda Club, incluyendo la presencia de notables músicos de la escena nacional.

El evento fue realizado para la prensa, luthiers, y la comunidad musical en general  con motivo de la presentación de las  nuevas cuerdas Magma  Transpositor, un invento concretado por una empresa nacional, desarrollado y patentado por el CEO de Magma Music, Carlos Medina.

Con la participación especial de Javier Malosetti, el espectáculo dio inicio con la  proyección de un video de la empresa, y relatos de músicos de  la talla de Luis Alberto Spinetta y Pedro Aznar, quienes comentaron acerca de las bondades de las cuerdas Magma.

Además, el CEO junto a su esposa narraron sobre la historia de la empresa e integrantes, y en particular acerca de la fabricación de las cuerdas que ellos comercializan junto al nuevo desarrollo que fue presentado aquí en exclusiva.

A continuación,  Javier Malosetti se presentó con su bajo ejecutando una versión libre para deleite del público presente, luego de abierta la velada, varios artistas tuvieron la posibilidad de demostrar sus dotes musicales, empezando por los integrantes  de Kapanga.

Cada músico, agradeció la invitación, y realizó elogiosos comentarios  de la nueva cuerda Magma Transpositor, que significa un cambio en el uso de instrumentos de cuerda en nuestro país.

¡Una guitarra criolla sonando como un bajo, un cello y en la tonalidad que desées!

Las cuerdas Magma Transpositor para guitarra clásica permiten la interpretación de una obra en una tonalidad distinta a la escrita sin necesidad de modificar la partitura, como si no se hubiera realizado transposición alguna.

Estas cuerdas son adecuadas para todos los estilos musicales, utilizadas con materiales de alta calidad, investigación, tecnología y mano de obra especializada.

Se ofrecen en diferentes afinaciones, siendo estos modelos  únicos y de diseño exclusivo, logrando gran utilidad para interpretes, compositores y vocalistas.

La noche avanzaba, y los músicos se sucedían, con participaciones de primeras figuras del nivel como León Gieco, Willy Crook, Los Tipitos, Viticus, Mariano Otero, Gustavo Giles, Toti Iglesias, Gabriel Carambula, Gillespi, Carlos García López, Andrés Gimenez, Alambre González, etc., los cuales interpretaron temas propios, como así también clásicos del Rock Nacional, como Jugo de Tomate, Post Crucifixión, El Viejo, El tren de las 16, El Ojo Blindado.

Fueron más de 2 horas de show, y el cierre contó con mas de 10 músicos en escena entonando Ruta 66, junto a  los agradecimientos finales de Carlos Medina deseando que esta nueva cuerda presentada sirva de desarrollo musical para todos los artistas que la utilicen, como así también de incentivo para la industria nacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Merlina (Wednesday)

LEER MÁS →

Noche sin paz (Violent Night)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS