A Sala Llena

PostParto – Nadie dijo que iba a ser así

 

 

PostParto – Nadie dijo que iba a ser así

Dirección: Ignacio Apolo. Autoría: Ignacio Apolo, Laura Gutman, Florencia La Rosa. Diseño de escenografía: Magali Acha Diseño de luces: Magali Acha Diseño sonoro: Federico Marrale Realización de muñecos: Jorge Crowe Música original: Federico Marrale. Elenco: Laura Azcurra, Silvina Bosco, Victoria Onetto. Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin.


Tres historias que tiene  como  base las vivencias de tres madres las cuales atraviesan diferentes etapas del postparto.

Sorprende Victoria Onetto como Carol, queriendo evitar a toda costa ser como su madre: termina asemejándose a  ella y con un bebe.

Laura Azcurra, los últimos tiempos más conductora que actriz, divierte con los reveces que sufre Sabrina, una mujer independiente, tanto que hasta parece haber agendado la gestación. Ilumina la sala Silvina Bosco (El portero de la estación Windsor) interpretando a Soledad, quien con su depresión a cuestas lleva adelante el monologo más cargado: una excelente interpretación del llamado maternity blues, que los autores se animaron a reflejar con el riesgo de que la pieza tome otro rumbo.

El resultado es excelente ya que esta en perfecta sincronía con partes del monologo en el que la que habla no es el personaje sino la actriz: compartiendo un momento de su maternidad con el público: muy bien recibido.

Tres son los autores de PosParto … Laura Gutman, terapeuta familiar y escritora de varios libros sobre maternidad y viculos primarios, quien aporta su amplio conocimiento sobre el tema, para que las situaciones no se vean netamente ficticias, Ignacio Apolo ( Los Padres Terribles, premiada por ACE ) es dramaturgo, novelista y docente, también dirige la obra con buen ritmo, finalmente : Florencia La Rosa, guionista y redactora creativa , trasmite adecuadamente el equilibrio entre  lo terrible y maravillosos que es tener un hijo. La obra es dinámica, la escenografia es proporcionada a lo que se necesita y se cuenta: Una obra para hombres, mujeres, madres, hijas, parejas… una obra para disfrutar.

 

Teatro: Del Nudo – Corrientes 1551

Reservas: 4373-9899

Funciones: Domingo – 18:00 hs

Entrada: $ 70,00 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Nocebo

LEER MÁS →

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Triangle of Sadness

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS