A Sala Llena

Quien es el Jefe

 

 

Quien es el Jefe

Dirección General: Adhemar Bianchi, Ricardo Talento (Los Calandras). Dirección Coral: Gilda Arteta. Dirección de Músicos y Arreglos: Gonzalo Dominguez. Canciones, Letra y Música: Cristina Ghione. Diseño de Luces: Lucas Gasparini. Diseño de Espacio Escénico: Mario Sacco. Diseño de Escenografía: Omar Gasparini y Ana Serralta. Textos Taller de dramaturgia, Taller de Realización e Integrantes: Orquesta Atípica Catalinas Sur. Prensa: Luciana Zylberberg.

Hace casi tres años el Grupo de Teatro Catalinas Sur, en la idea del arte como transformación social, convocó a cantantes y músicos con la intención de generar un espacio de encuentro para hacer música.

Así surge este proyecto que integran más de cincuenta vecinos (de La Boca y otros barrios), músicos y no tan músicos, de todas las edades. El objetivo inicial de este proyecto gira no solo en interpretar versiones de otros autores, sino también en generar su propia música y sonidos, transitando la búsqueda de su propia identidad. 

En Quién es el Jefe observamos la ironía de una disputa entre los músicos y el director porque no se ponen de acuerdo en qué música tocar. El repertorio, de estilo variado, transita por la música balcánica, el candombe, la música clásica, algo de tango y de rancheras, música electrónica y funk. El humor y la vivencia de los artistas proponen un pasarla bien de lo más sincero.

Teatro: El Galpón de Catalinas – B. Pérez Galdós 93, La Boca

Funciones: Se terminó la temporada

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Argentina, 1985

LEER MÁS →

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →