A Sala Llena

Totoras

alt

Totoras

Dirección: Paula Etchebehere. Dramaturgia: Raquel Albeniz. Vestuario: María Valeria Tuozzo. Iluminación: Magali Acha. Diseño de escenografía: Magali Acha. Músicos: Daniel Romano, Rolando Vismara. Elenco: Carlo Argento, María Forni. Prensa: Marisol Cambre.

Sintiendo tu premura.

Una mañana, una pareja y una habitación: la ropa de ella esta desparramada por todo el piso, las fotos están rotas y entonces comienza la discusión. El secreto de Totoras se esconde en sus diálogos desopilantes y formales, desesperados y protocolares, cada palabra dice más que su sentido, es un sentimiento que también se verá representado corporalmente por este maravilloso dúo conformado por Argento y Forni, quiénes se comunicarán a calzón quitado, pero siempre tratando de respetar las normas que estableció alguna vez la pareja.

Dos músicos en vivo subrayarán algunas lineas que se disparan estos dos que se vienen queriendo de pacto en pacto. Muchas son las normas y acuerdos que conformaron a lo largo del tiempo para poder quererse ¿o soportarse? Pero una mañana todo cambia, se ven en la necesidad de verbalizar algunos pensamientos que se tenían guardados y se liberan. Todo parte de un acontecimiento ocurrido entre las sábanas, algo que parece haber sucedido entre la vigilia y el sueño, algo que no parece del todo claro: pero que es de suma importancia.

La escenografía se concentra en el dormitorio y un correcto diseño lumínico que nos indicará que más allá está el living y el resto de la casa, donde Maria Forni despliega su perfecto manejo corporal, en increíble armonía con los parlamentos de Carlos Argento. Juntos logran llevar sus convenios al extremo de lo absurdo, derivando en situaciones tanto cómicas como dramáticas.

Paula Etchebehere dirige este ingenioso texto de Raquel Albeniz, el cuál, refleja un momento de resoluciones internas y externas dentro de una pareja que rompe por un instante todo tipo de decoro, para volver a encontrarse.

Teatro: Teatro El Anfitrión – Venezuela 3340.

Funciones: Viernes 23:00 hs.

Entrada: $40 y $60.

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS