A Sala Llena

Un Amor de Tango

alt

Un Amor de Tango

Dirección general y puesta en escena: Manuel Gonzalez Gil. Autores: Manuel Gonzalez Gil y Marise Monteiro. Arreglos y dirección musical: Federico Mizrahi. Coreografía: Carolina Pujal.Intérpretes: Guillermo Fernandez, Alicia Vignola, Luis Longhi, Federico Mizrahi, Carolina Pujal y Emir Fares. Prensa: Fabiana Angeloni.

Quién se imaginaría que con un escenario despoblado de escenografía y unos pocos actores que a su vez dividen este rol con el de músicos o cantantes podrían traernos tan bello espectáculo y tan porteño como el género musical elegido.

Un amor de tango cuenta con Guillermo Fernández como protagonista de esta historia, él será el pícaro galán que conquistará a la bella Ivonne (Alicia Vignola ) y la sacará de aquel cafetín de París para mostrarle “su tierra”, su amado Buenos Aires.

La obra toca los mil y un temas musicales, ensamblados ávidamente  para satisfacer a un público que espera escuchar “ese” y “aquel otro” tango. Todo excelentemente hilvanado a través de una  narración a modo de comedia que utiliza distintos guiños del lenguaje para hacernos reir en todo momento. Además nos encontramos con verdaderos intérpretes que gesticulan con el cuerpo mientras cantan mostrándose como verdaderas estrellas actorales que sufren, ríen, se emborrachan, envejecen y hasta mueren en escena.

Los músicos no ocupan un lugar intrascendente en esta obra, son parte activa de la narración. Luis Longhi, el bandoneonista, será el gran narrador de la obra y su papel está a la altura de los protagonistas siendo gratamente ovacionado por el público.

Y para los que quieren ver un poco de baile también tendrán su plus con una joven pareja tanguera que se pasea,de tanto en tanto, mostrándonos a la perfección pequeñas coreografías de esta danza rioplatense.

Este espectáculo es tan ameno que puede ser visto incluso por quienes casi no conocen letras de tango y sólo lo tienen de oídas. Hemos visto muchos jóvenes y turistas  disfrutar de este espectáculo. Por eso, a aquellos que desean acercarse a este género y disfrutar de un buen espectáculo  Un amor de tango es, sin duda, una gran oportunidad.

Teatro: Centro Cultural Borges Viamonte 525

Funciones: jueves y domingos, a las 20

Entradas desde: $ 80,00

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS