A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Wake Up Susan

alt

Dirección: Santiago Swi Autoria: Brenda Howlin Música en Vivo: Martín Tabak, Lucia Ramos, Alan Gancberg Diseño de Escenografía Vestuario y Sonido: Marcos Murano Diseño de Luces: Santiago Swi Vestuario: Jimena Tablado Cores Realización de Visuales: Silvina Estevez Actúan: Ale Gigena, Carolina Darling, Brenda Howlin Prensa y Producción: Brenda Howlin

Vos no me rimas

Brenda Howlin presenta su segunda obra en el teatro – bar Gargantua, donde el público es recibido con un grupo de danza country o line dance sobre el escenario al ritmo de la profunda voz de Lucia Ramos, que  junto a Martín Tabak y Alan Gancberg,  entonaran al inolvidable Johnny Cash, un poco de Creedence y The Beatles. Con esta inmejorable introducción el espectador se sumergirá en la historia de amor entre Susan y Jack, relato que nace del más puro amor plasmado en la pantalla de un soporte audiovisual que resumirá los primeros pasos de la pareja.


Ya instalados en su casa, intentan sobrevivir a la relación: Susan no deja de recibir las llamadas de su padres dándole consejos y reclamando su presencia. Estos pequeños monólogos en off (a cargo de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann) dan aire a las situaciones enrevesadas a las que se somete la pareja. Jack quiere cantar, tratar de componer algo mientras sueña con una camioneta nueva, mientras tanto Susan se parte en dos: la interpretada por Brenda Howlin, titubea, exige su atención a cualquier precio y no deja de preguntarle que quiere.  Pero también hay otra Susan: interpretada por Carolina Darling, quien está preocupada por el futuro, plantea situaciones limite e instala una familia imaginaria con tres hijos que incomoda a Jack.

Cada escena posee una buena dosis de humor físico y diálogos que rayan el absurdo, estos se complementan a la perfección con  la bipolaridad de Susan: que  tiene un enorme grado de angustia como también de ingenio en sus parlamentos. Un párrafo aparte se merece el enorme trabajo actoral de Ale Gigena: ese cowboy devenido a menos, mezcla de Johnny Cash y Travolta, con una llegada al público pocas veces vista: tan solo con algún movimiento de baile exagerado logra que Susan caiga rendida a sus pies y que la sala estalle de risa.

Musical y drama, comedia y western: esto y mucho más es Wake Up Susan, segunda pieza de Brenda Howlin, quien vuelca su particular mirada sobre el universo de las parejas con mucho humor y a todo ritmo.

Teatro Gargantua – Jorge Newbery 3563

Funciones: Viernes 21.00 hs

Entrada: $70

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding)

LEER MÁS →

Otra película maldita

LEER MÁS →

Ripley

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter