A Sala Llena

Amores Fóbicos (Al Borde de un Ataque de Chat)

 

 

Amores Fóbicos (Al Borde de un Ataque de Chat)

Dirección: Fernando Alegre. Libro: Fernando Alegre y Rosario Mejía. Elenco: Silvina Genta, Carlos Ledrag, Mariana Echeverría, Pablo Goldberg, Amalia Lopardo, Eduardo Rozen. Prensa: Karim González

 

Comedia dividida en tres actos donde cybernautas un tanto fóbicos y un tanto solitarios deciden dar ese paso tan importante: conocerse personalmente.

Fernando Alegre (El  diámetro del Abismo, La Cantante Calva) nos presenta tres situaciones en las que se siente la incomodidad ese personaje  que cuando no esta frente a la PC o en comunicación  teclado de por medio , pierde la razón, todo lo asusta y aunque parece que se ha animado a salir , sigue atrapado en la net.

Y asi surgen Paloma y Horacio, que se encuentran en el zoo mimetizándose con los animales, el segundo encuentro, nada más ni nada menos que en un cybercafé, es el de Abandonada /Viciosa y Dulce/Melancólico, con situaciones que invitan a  la carcajada.

El último es el de Pimpollo y Fénix: ella piensa que esta maldita, una nube negra se mantiene sobre su cabeza, el quiere rescatarla como sea y también romper  con su maldición: la soledad eterna.

Si bien los seis están deseosos de amar: sus manías, miedos y su desconfianza se hacen mas maleables en  el espacio anónimo que crea de la sala de chat, se hace más fácil y creen lucir mejor siendo sujetos tácitos.

Las micro historias son efectivas y reciben una buena respuesta del público, que puede sentir algún que otro parecido cuando representan situaciones comunes a la hora de chatear, como son  las preguntas obvias, los test de compatibilidad, los nicknames desesperados, etc.. construyen personajes que si bien divierten ,sus historias del porque son así quedan algo en la superficie sin ahondar un poco más en el tema central: como sienten las personas esta nueva forma de vincularse… o mejor dicho: de no vincularse. Y nos dejan con ganas de màs.

Igualmente cumple con su objetivo: el de exponer personajes fóbicos contemporáneos en la realidad “real” de tal modo que aun sabiendo lo angustiante y difícil que es para ellos, nos cause gracia.

Teatro: Teatro Liberarte – Av. Corrientes 1555.

Reservas: 1551536645

Funciones: Domingos 19:30 hs.

Precio: $ 30.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS