A Sala Llena

Asesinas Anónimas

 

 

Asesinas Anónimas

Dirección: Jesús Gómez. Co dirección: Roberto Giovanetti. Autor: Rodolfo Santana.

Elenco: Julia Amore, María Elena Mobi, Emma Rivera, Paula Acuña, Valeria Leiva, Giovanny García, Félix Tornquist, Andrés Greaven y Angel Piccarreta. Prensa: Simkin & Franco

 

Mate y bizcochuelo; nada más hace falta para convocar a un grupo de amigas que den rienda suelta a mil temas. Los asuntos de los que se habla son los que están siempre presentes en las típicas conversaciones de mujeres, entre los cuales los hombres y la relación de cada una con ellos no puede faltar. El marido, el jefe, el hermano; todos despiertan algún sentimiento: desde el amor profundo hasta el más radical de los odios y resentimientos, pasando por una gama inimaginable.

En una terraza convertida en lugar de reunión, cinco mujeres diferentes unas de otras se dan cita y hacen catarsis. Cada una de estas Asesinas Anónimas representa un modelo femenino particular. Cada actor en esta obra esconde detrás de su personaje una personalidad definida, con una psicología que evidencia un profundo estudio previo.

Entre audaces comentarios, algunos sagaces y otros por demás divertidos, se despliega un juego adentro de otro; a través de la representación que cada personaje lleva a cabo delante de los demás, se van desvelando las partes oscuras de sus vidas. La teatralización dentro de la obra misma nos sumerge en diferentes lugares y momentos; un juego que nos transporta y a su vez explica qué les pasa a estas mujeres. Una mirada muy crítica y muy femenina de la sociedad machista.

Asesinas Anónimas requiere de un despliegue actoral concienzudo, que en esta puesta está muy bien logrado. A pesar de que los relatos que forman esta historia son cinco, la línea argumental es una sola.  El riesgo es grande, pero el elenco lo toma y el resultado no podría ser mejor.

 

Teatro: La Ranchería – México 1152

Reservas: 43825862

Funciones: Viernes a las 21

Precio: $30 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Dog, un viaje salvaje (Dog)

LEER MÁS →

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS