A Sala Llena

#CANNES75 | Programación

SELECCIÓN OFICIAL

“Final Cut” o “Z (Comme Z),” Michel Hazanvicius (France) — FILM DE APERTURA

“Armageddon Time,” James Gray (Estados Unidos)

“Boy From Heaven,” Tarik Saleh (Suecia)

“Broker,” Kore-eda Hirokazu (Japón)

“Brother and Sister” OR “Frère et Sœur,” Arnaud Desplechin (Francia)

“Close,” Lucas Dhont (Bélgica)

“Crimes of the Future,” David Cronenberg (Canada)

“Decision to Leave” OR “Haeojil Gyeolsim,” Park Chan-Wook (Corea del sur)

“Eo” OR “Hi-Han,” Jerzy Skolimowski (Polonia)

“Forever Young” OR “Les Amandiers,” Valeria Bruni Tedeschi (Francia)

“Holy Spider,” Ali Abbasi (Irán)

“Le Otto Montagne”, Charlotte Vandermeersch, Felix Van Groeningen (Italia/Bélgica)

“Leila’s Brothers,” Saeed Roustaee (Irán)

“Nostalgia,” Mario Martone (Italia)

“RMN,” Cristian Mungiu (Rumania)

“Showing Up,” Kelly Reichardt (Estados Unidos)

“Stars at Noon,” Claire Denis (Francia)

“Tchaïkovski’s Wife,” Kirill Serebrennikov (Rusia)

“Tori and Lokita,” Jean-Pierre Dardenne and Luc Dardenne (Bélgica)

“Tourment Sur Les Isles”, Albert Serra (España)

“Triangle of Sadness,” Ruben Östlund (Suecia)

“Un Petir Frere”, Léonor Serraille (Francia)

 

UN CERTAIN REGARD

“All the People I’ll Never Be” o “Retour à Séoul,” Davy Chou (Camboya)

“Beast,” Riley Keough and Gina Gammell (Estados Unidos)

“Burning Days,” Emin Alper (Turquía)

“Butterfly Vision,” Maksim Nakonechnyi (Ucrania)

“Corsage,” Marie Kruetzer (Austria)

“Domingo and the Mist,” Ariel Escalante Meza (Costa Rica)

“Godland,” Hlynur Pálmason (Islandia)

“Harka”, Lotfy Nathan (Túnez)

“Joyland,” Saim Sadiq (Pakistán)

“Le Bleu Du Caftan”, Maryam Touzani (Marruecos)

“Mediterranean Fever”, Maha Haj (Palestina)

“Metronom,” Alexandru Belc (Rumania)

“Plan 75,” Hayakawa Chie (Japón)

“Plus Que Jamais”, Emily Atef (Alemania/Francia)

“Rodeo,” Lola Quivoron (Francia)

“Sick of Myself,” Kristoffer Borgli (Noruega)

“The Silent Twins,” Agnieszka Smocynska (Polonia)

“The Stranger,” Thomas M. Wright (Australia)

“The Worst” o “Les Pires,” Lise Akora and Romane Gueret (Francia)

 

FUERA DE COMPETENCIA

“Elvis,” Baz Luhrmann (Estados Unidos – Australia)

“L’Innocent”, Louis Garrel (Francia)

“Mascarade,” Nicolas Bedos (Francia)

“November,” Cédric Jimenez (Francia)

“Three Thousand Years of Longing,” George Miller (Australia)

“Top Gun: Maverick,” Joseph Kosinski (Estados Unidos)

 

FUNCIONES DE MEDIANOCHE

“Fumer fait tousser,” Quentin Dupieux (Francia)

“Hunt,” Lee Jung-Jae (Corea del sur)

“Moonage Daydream,” Brett Morgen (Estados Unidos)

“Rebel”, Adil Er Arbi, Bilall Fallah (Bélgica)

 

FUNCIONES ESPECIALES

“All That Breathes,” Shaunak Sen (India)

“The Natural History of Destruction,” Sergei Loznitsa (Ucrania)

“The Vagabonds”, Doroteya Droumeva (Alemania)

“Jerry Lee Lewis: Trouble in Mind,” Ethan Coen (Estados Unidos)

“Le Petit Nicolas Qu’est-ce Qu’on Attend Pour Etre Heureux?”, Armandine Fredon, Benjamin Massoubre (Francia)

“Mi país imaginario”, Patricio Guzmán (Chile)

“Restos Do Vento”, Tiago Guedes (Portugal)

“Riposte Féministe”, Marie Perennes, Simon Depardon (Francia)

“Salam”, Mélanie Diam’s, Houda Benyamina, Anne Cissé (Francia)

 

CANNES PREMIERE

“As bestas”, Rodrigo Sorogoyen (España, Francia)

“Cronique D’Une Liaison Passagère”, Emmanuel Mouret (Francia)

“Dodo,” Panos H. Koutras (Grecia)

“Don Juan”, Serge Bozon (Francia)

“Irma Vep,” Olivier Assayas (Francia)

“La Nuit Du 12”, Dominik Moll (Francia)

“Nightfall,” Marco Bellocchio (Italia)

“Nos Frangins,” Rachid Bouchareb (Francia)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...