A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

ASL CURSOS

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Orígenes de la Nación Argentina: parte II | Por Ángel Faretta

Terror japonés: una breve historia del terror nipón | Por Hernán Schell

Orígenes de la Nación Argentina | Por Ángel Faretta

Cine argentino de los 90: Agresti, Caetano, Trapero, Rejtman | Por Gustavo Castagna

Seminario Modos de ver. Modos de mirar. Blow Out de Brian De Palma | Por Ángel Faretta

Bajo la piel: En lo profundo del terror corporal | Por Daniel Nuñez

El cine de los primeros años de la democracia (1984-1989) | Por Gustavo Castagna

Lucrecia Martel: Un cine distinto a todo | Por Hernán Schell

Gótico americano: Un paseo por la América profunda | Por Daniel Nuñez

Baudelaire. Poesía y profecía | Por Ángel Faretta

Apocalypse now. Mito e historia | Por Ángel Faretta

El cine de la dictadura (1976 / 1983) | Por Gustavo Castagna

Curso de crítica de Cine. Parte II | Por Hernán Schell

Curso de crítica de Cine | Por Hernán Schell

Cine político argentino. Clandestino e industrial (1966 / 1975) | Por Gustavo Castagna

Poe-Corman. Versiones y variaciones | Por Ángel Faretta

La filosofía política de los Corleone. Parte II | Por Ángel Faretta

Curso de guion. Segunda parte | Por Hernán Schell

Leopoldo Torre Nilsson. La torre inclinada | Por Gustavo Castagna

Curso de guion. Primera parte | Por Hernán Schell

La filosofía política de los Corleone | Por Ángel Faretta

Cine argentino. Generación del 60 | Por Gustavo Castagna

Val Lewton: Fantástico y Clase B | Por Ángel Faretta

Literatura fantástica | Por Ángel Faretta

El policial en el cine argentino | Por Gustavo Castagna

Charles Chaplin & Buster Keaton | Por Hernán Schell

Sergio Leone: cine de bestias y crepúsculos | Por Hernán Schell

Leonardo Favio, el cine del sentimiento | Por Gustavo Castagna

Hitchcock por Faretta 4: La sombra de una duda | Por Ángel Faretta

Hitchcock por Faretta: 3. Vertigo | Por Ángel Faretta

Miyazaki: de aventuras, mitologías, niños y cosas que vuelan | Por Hernán Schell

¡Viva el cine italiano! ¡Viva Moretti! ¡Y que viva el PC! | Por Gustavo Castagna

El barco ebrio. El simbolismo de la nave. De La odisea a Titanic | Por Ángel Faretta

Historia del cine. Módulo 5 | Por Hernán Schell

Orson Welles: Omnipotencia y genialidad | Por Gustavo Castagna

Historia del cine. Módulo 4 | Por Hernán Schell

De la casa Usher a la casa Bates. Lugar de perdición | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Los misterios de Mr. Allen | por Gustavo Castagna

¡Inicia el 11 de Agosto!

El cine de William Friedkin | Por Ángel Faretta

¡Inicia el 11 de Agosto!

Historia del cine. Módulo 3 | Por Hernán Schell

¡Inicia el 11 de Agosto!

Historia del cine. Módulo 2 | Por Hernán Schell

¡Inicia el 14 de Julio!

Historia del cine | por Hernán Schell

¡Inicia el 13 de Julio!

Polanski: El mal está entre nosotros | por Gustavo Castagna

CURSOS DISPONIBLES

¡Inscribite!

Los fantasmas del Señor Bergman | por Gustavo Castagna

¡Inicia el 5 de Julio!

Hitchcock por Faretta: 2. La ventana indiscreta

¡Inscribite!

La angustia del hombre solo -4 films de terror- | por Gustavo Noriega

¡Inicia el 5 de Julio!

Drácula, Bram Stoker y el mitologema del vampiro | por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Andrei Tarkovsky: tiempo de los espíritus | Por Hernán Schell

¡Inscribite!

Bernardo Bertolucci: cinefilia y política | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

Sobre Mary Shelley y Frankenstein: versiones y perversiones | por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Hitchcock por Faretta: 1. Lifeboat

¡Inscribite!

Almodóvar: ¿Transgresor o conservador? | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

El concepto del cine. Parte 2 | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

John Cassavetes, el auténtico creador independiente | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

El concepto del cine. Parte 1 | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Bioy Casares, entre el mito y la historia | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Fassbinder, el auténtico genio | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

¡Que viva España! Cuatro directores españoles | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

Truffaut, Chabrol, Godard y Rohmer: Más allá de la Nouvelle Vague | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

El terror en los 80: Del slasher y otros excesos | Por Hernán Schell

¡Inscribite!

El Exorcista. Cincuenta años | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Hitchcock en obra | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

El Padrino | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

El terror de los 70: Raíces y desarrollo. Hollywood e Italia | Por Hernán Schell

¡Inscribite!

Pos-Neorrealismo y cine italiano. Parte 2 | Por Gustavo Castagna

¡Inscribite!

Avatares de Cameron | El cine de James Cameron por Ángel Faretta

¡Inscribite!

La torre abolida, el cine de John Carpenter | Por Ángel Faretta

¡Inscribite!

Historia del cine de terror: segunda parte | Por Hernán Schell

¡Inscríbete!

Historia del cine de terror: primera parte | Por Hernán Schell

¡Inscríbete!

El Padrino. Parte II | Por Ángel Faretta

¡Inscríbete!

Renacimiento y Barroco | Por Ángel Faretta

¡Inscríbete!

Neorrealismo italiano. Parte 1 | Por Gustavo Castagna

¡Inscríbete!

De Palma x 4 | Por Hernán Schell

¡Inscríbete!

En un mundo intenso. El cine de Paul Thomas Anderson | Por Hernán Schell

¡Inscríbete!

Edgar Poe: Lo fantástico y el cine | Por Ángel Faretta

¡Inscríbete!

Titanic | Por Ángel Faretta

Seminario.
Cuatro clases de una hora y media.

¡Inscríbete!

Rob Reiner. Los años maravillosos | Por Daniel Alaniz

Tres charlas de una hora cada una

¡Inscríbete!

¿Por qué no nos gusta más el cine? | Por Javier Porta Fouz

Dos charlas de una hora y media cada una

¡Inscríbete!

¿Cómo se filma la música? | Por Gustavo Noriega

Cuatro charlas de una hora y media cada una.

¡Inscríbete!

Nouvelle Vague | Por Hernán Schell

Curso.
Cuatro clases de una hora.

¡Inscríbete!

Universo Lynch | Por Hernán Schell

Curso.
Cuatro clases de una hora de duración.

¡Inscríbete!

Stanley Kubrick. Tendencias al (des)control | Por Hernán Schell

Curso.
Cuatro clases de una hora.

¡Inscríbete!

Duro de Matar | Por Ángel Faretta

Seminario.
Cuatro clases de una hora y media.

¡Inscríbete!

New Hollywood | Por Hernán Schell

Curso.
Cuatro clases de una hora.

¡Inscríbete!

Lenguaje Cinematográfico | Por Hernán Schell

Curso.

Cuatro módulos de 3 clases cada uno.

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter