A Sala Llena

Extraños

Extraños

Dirección: Ariel Eres. Elenco: Ariel Eres, Emilio González Moreira Fotografía: Federico Cirillo Asistente de producción: Victoria Fernández 

Show humorístico integrado por Ariel Eres quien encarna  a La Pastora, una mujer que esparce la palabra del Señor creador del universo: He – Man  y Emilio González Moreira (Gran Pushy) quien se sale un poco del clásico monologo cómico con su interesante abanico de voces.

Con buena respuesta del publico, que se presta a cantar junto a ella, participando y dando un buen ritmo a el show, La Pastora es la encargada de difundir la palabra de He-Man que da paso a las vivencias del Gran Pushy: su experiencia con el fútbol, su problema con el acné, su opinión sobre la voz en off en los trailers (uno de los más cómicos gracias a su habilidad) entre otros…

Si bien por momentos es algo evidente el insert del chiste prefabricado, el espectador puede tranquilamente pasarlo por alto debido a la originalidad del relato que lo soporta.

Se trata de dos personajes extraños que invitan a pasar una noche peculiar y jocosa, ex compañeros del desfile de humoristas que conformaba El Risodromo, Mundial! Parten de la buena química que se formo en aquella troupe , con algo de música y algún que otro regalo, mantienen un equilibrio dando como resultado una dupla atractiva dentro del ambiente stand up.

Teatro: Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660

Reservas: 1557365548

Funciones: Viernes – 21:30 hs – Hasta el 26/11/2010

Entrada: $ 30,00

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Dead for a Dollar

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →

Mete miedo

LEER MÁS →