A Sala Llena

Fascinario

 

 

Fascinario

Dirección y Dramaturgia: Maruja Bustamante. Músicos: Dennis Smith – Ale Zaballa – Agus Buquete – Fer Losada – Jonathan Tavcar – Yohanna Pacheco – Gabo Skoron. Actriz invitada: Maia Muravchik. Canciones: de Smith-Schenquerman para Universal Music Publishing. Arreglos originales: Adrián Schenquerman. Arreglos versión acústica: Fascinario. Prensa: Carolina Castro- Debora Lachter Prensa

 

Fascinario, la obra, nace de la convocatoria que realiza esta banda pop junto a la dramaturga Maruja Bustamante, (reconocida por su trabajo en Paraná Porá, Adela está cazando patos, Nena no robarás, entre otras) con el fin de darle un hilo conductor a las canciones de la banda.

Pero la obra como tal, no se termina de definir. ¿Es un concierto? ¿Es una obra teatral?

El intento de unir estas dos disciplinas es fallido, ya que la historia y las actuaciones dejan bastante que desear.

Sólo se podría decir que quien actúa es Maia, la asistente de esta banda de música pop, quien está siempre alterada y deprimida.

El líder de la banda, Dennis, (participante de Festilindo, Latin American Idol, Disney) posee una buena voz, mostrando virtuosismo y muy buena técnica, pero eso no alcanza para compensar con las deficitarias actuaciones ni llenar de sentido y sentimiento la música. Sus actuaciones son muy sobreactuadas y llenas de clichés que redundan en soberbia y modos irritantes.

Personalmente los músicos son buenos, pero no me llegó. Sugiero que si quiere ir a ver “teatro” cambie de opción. Si, en cambio, quiere escuchar una banda de música pop con elementos al estilo “Miranda” o “Mambrú”, puede llegar a interesarle.

El público se mostraba interesado y festejaba las interpretaciones musicales tanto como los chistes poco graciosos en mi humilde opinión.

Hay un buen momento donde Maia, la única actriz, se destaca en un monólogo que dedica a su platónico amor.


Teatro: Abasto Social Club – Humahuaca 3649

Funciones: se terminaron

Entradas: $30

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →