A Sala Llena

Qué será de ti

Qué será de ti

Dramaturgia y Dirección General: Javier Daulte. Dirección Musical: Lolo Micucchi, Antonio Birabent . Piano: Lolo Micucci. Bajo: Horacio Salerno. Batería: Colo Belmonte. Diseño Espacio Escénico e Iluminación: Gonzalo Cordova. Diseño y Realización de Vestuario: Fabián Zitta. Coreografía: Leticia Mazur. Intérpretes: Gloria Carra y Antonio Birabent. Prensa: Duche&Zarate.

¿Qué se puede hacer con el amor?

Dice una canción de Silvio Rodríguez que con el amor nada podemos hacer porque lo que ocurre ”es cosa de él” y no de nosotros.

Y con este bello espectáculo pasa también algo de eso. Las cosas que suceden en escena son como las que ocurren en la vida y viceversa. Hay mucho amor y algunas veces  hay mucho desamor. Pero aparece siempre lo inesperado, lo que no podemos prever ni calcular porque siempre son inasibles los sentimientos y siempre habrá algo que se nos escapa, algo que no logramos dominar.

Asombra la gracia y la frescura con que interpretan sus roles Gloria Carra y Antonio Birabent. Ambos representan a una pareja – o a varias, según como lo miremos – que pasa por momentos de encuentro y de desencuentro. En el escenario del Maipo Kabaret viven situaciones de una gran intimidad amorosa y otras de mucho humor como cuando cantan la muy graciosa “Rata de dos patas” y se comparan con las peores alimañas.

Es un espectáculo tan encantador y está tan bien armado que casi parece que simplemente fluyen con total espontaneidad los diálogos, las canciones y los bailes. Y nunca nada parece forzado como si no hubiera artilugio sino simplemente la vida misma, la vida que le prestan estos excelentes actores.

Los dos intérpretes así como los músicos que los acompañan brindan todo su talento y lo ponen al servicio de esta obra  bajo una atenta y cuidada dirección de Javier Daulte y de Lolo Micucchi y con una hermosa coreografía de Leticia Mazur. Se lucen ellos y se lucen también las canciones que nos van guiando en este recorrido de lágrimas y de risas que va desde el enamoramiento hasta la fatal y casi inevitable desilusión. Y de ahí a la nostalgia, al arrepentimiento, a preguntarse: ¿Qué será de ti?

Teatro: Maipo Kabaret – Esmeralda 443

Funciones: jueves, viernes y sábados a las 21.

Entradas: $ 150

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Nocebo

LEER MÁS →

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Triangle of Sadness

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS