A Sala Llena

Quién sabe Marta

 

 

 

Quién sabe Marta 

 

Textos y dirección: Francisca Ure. Diseño de escenografía y vestuario: Sol Soto. Realización de vestuario: Carolina Yorio y Sol Soto. Diseño y realización audiovisual: Martin Berra. Animaciones: Dalmiro Zantleifer. Diseño de iluminación: Omar Possemato. Elenco: Clarisa Hernández, Sol Tester, Cinthia Guerra, Laura Aneyva, Nadia Marchione, Luciana Sanz, María Florencia Savtchouk.

 

Todos los sábados a la noche en un teatro de almagro regresa Marta, con sus miedos, sus inseguridades, su simpatía, su locura. Muchas Martas conviven y nos cuentan la historia de querer querer. Como en una pintura surrealista ellas se mezclan entre sí, como en un cuento de hadas viven las peores cosas y aún así intentan no perder la sonrisa. Marta quiere.

 

Quiere bailar, cantar, amar, vivir, viajar… Mientras tanto saluda a la verdulera, se enamora, cae por el agujero de Alicia, trabaja, intenta hacer la revolución. Muchas mujeres únicas y una única mujer. 

 

En un espacio reducido que se agranda gracias al aporte audiovisual, vamos recorriendo distintos escenarios. La obra tiene mucho ritmo y no deja de sorprender en ningún momento. Algunas actuaciones son muy conmovedoras y la dirección de Francisca Ure demuestra un trabajo preciso que les permite a las actrices y al público entrar en caos y poder volver. La historia se desordena a la par de las Martas que se desbordan y entran en otro terreno que no es el cotidiano. Todos los sábados regresan a su teatro para contarnos su historia. 

 

Teatro: Huella Teatro – Medrano 535 

Teléfono: 3528-2848 

Funciones: Sábado – 21 hs 

Entrada: $ 30 y $20

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Merlina (Wednesday)

LEER MÁS →

Noche sin paz (Violent Night)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS