A Sala Llena

Quisiera Quererte Querido

 

Quisiera Quererte Querido

Dirección: Patricia Pisani. Asistencia de dirección: Alejandro Balcarse. Elenco: Martín Aguilar, Silvina Ajmat, Hernán Gariglio, Martín Mata, María Florencia Rubinetti. Prensa: Silvina Pizarro.

 

Nuevamente se presenta esta pieza escrita por el dramaturgo uruguayo Federico Roca que cuenta un momento en la vida de Maggie una mujer sin edad que nos devela su metamorfosis según la persona la cual se enamora. A quien le corresponde el papel de confidente, martini mediante, es a el bartender de un clasico bar en New York.

Pronto Maggie se ve acosada por su pasado: un ex director Alemán, un amante lesbiana reclamante y un intento de Humphrey Bogart que llegan para, entre fragmentos musicales, hacerle notar la cantidad de personas a las que fue hiriendo a lo largo de los años.

El grupo teatral Nota Mental vuelve a las tablas con un espectaculo que si bien cumple con los guiños pos modernos le falta acoplar la expresion musical con el humor. Patricia Pisani (La Ratonera, Payasos en Peligro) pone el acento en agudizar la mirada critica frente a la condicion humana en el mundo actual, es asi como a lo largo de la obra se hace presente la soledad, el individualismo, el egoismo y algunos corazones rotos.

Quisiera quererte querido se expone como una obra musical , comica y ligerea, propia del poco espacio escenico que presta la Terraza Teatro Bar del Paseo la Plaza, lo cual hace dificil que el actor se desenvuelva comodamente en su personaje. Lo musical es breve y no alcanza como para que el espectador pueda vincularlo directamente con el argumento.

 

Teatro: Terraza  Bar Av. Corrientes 1660 (Paseo La Plaza) 

Teléfonos: 6320-5348

Funciones: Domingo – 20:00 hs – Hasta el 28/11/2010

Entrada: $ 25,00 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →