[20] BAFICI
FILM DE APERTURA
Las Vegas (Juan Villegas), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA
COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL
Transit (Christian Petzold), por Pedro Seva LINK A LA CRÍTICA
La Flor (Mariano Llinás), por Quintín LINK A CRÍTICA
Paisaje (Jimena Blanco), por Soledad Bianchi LINK A CRÍTICA
Azougue Nazaré (Tiago Melo)
As Boas Maneiras (Juliana Rojas, Marco Dutra)
Gabriel E A Montanha (Fellipe Barbosa)
Les Faux Tatouages (Pascal Plante)
Dry Martina (Che Sandoval), por Soledad Bianchi LINK A CRÍTICA
An Elephant Sitting Still (Hu Bo)
From Where We Have Fallen (Wang Feifei), por Mariano Morita LINK A CRÍTICA
Virus Tropical (Santiago Caicedo), por Eduardo Elechiguerra LINK A CRÍTICA
A Tiger in Winter (Lee Kwang-Kuk), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
A Horrible Woman (Christian Tafdrup)
When She Runs (Robert Machoian, Rodrigo Ojeda-Beck)
1048 Lunes (Charlotte Serrand)
Village Rockstars (Rima Das)
Violence Voyager (Ujicha), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA
Female Human Animal (Josh Appignanesi), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA
Blue My Mind (Lisa Bruhlmann), por Andrés Aguilar LINK A CRÍTICA
COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA
Buscando a Myu (Baltazar Tokman), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Foto Estudio Luisita (Sol Miraglia, Hugo Manso), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Casa Propia (Rosendo Ruiz), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Casa del Teatro (Hernán Rosselli), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Amor Urgente (Diego Lublinsky), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Penélope (Agustín Adba), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Esto no es un Golpe (Sergio Wolf), por Diego Maté LINK A CRÍTICA
Expiación (Raúl Perrone), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA
Flora no es un Canto a la Vida (Iair Said), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
La Película Infinita (Leandro Listorti), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Las Hijas del Fuego (Albertina Carri), por Guido Pellegrini LINK CRÍTICA
Las Hijas del Fuego (Albertina Carri), por Pedro Seva LINK CRÍTICA
Mochila de Plomo (Darío Mascambroni), por Soledad Bianchi LINK A CRÍTICA
Teatro de Guerra (Lola Arias), por Juan Francisco Gacitúa LINK A CRÍTICA
La Otra Piel (Inés de Oliveira Cézar), por Ximena Brennan LINK A CRÍTICA
El Silencio a Gritos (José Celestino Campusano)
COMPETENCIA OFICIAL VANGUARDIA y GÉNERO
Gutland (Govinda Van Maele), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
COMPETENCIA OFICIAL LATINOAMERICANA
Averno (Marcos Loayza), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Román (Majo Staffolani), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
FOCO
Philippe Garrel (Amantes por un dia), por Horacio Bernades LINK A CRÍTICA
James Benning (Readers, L.Cohen, 11×14), por Mariano Morita LINK A CRÍTICA
Kira Muratova (Long Farewells, The Asthenic Syndrome, Three Stories, The Tuner, Eternal Homecomings), por Fredy Friedlander LINK A CRÍTICA
TRAYECTORIAS
Season of the Devil (Lav Diaz), por Guido Pellegrini LINK a CRÍTICA
Happy End (Michael Haneke), por Damián Hoffman LINK A CRÍTICA
PELÍCULAS SOBRE PELÍCULAS
Sad Hill Unearthed (Guillermo de Oliveira), por Enrique D. Fernández LINK A CRÍTICA
PASIONES
Deportivo Español (Ignacio Verguilla, Anibal Perotti, Gabriel Smaniotto), por Diego Maté LINK A CRÍTICA
Todo el año es navidad (Néstor Frenkel), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
NOCTURNA
Euthanizer (Teemu Nikki), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
NOCHES ESPECIALES
50 Chuseok (Tamae Garateguy), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
ARQUITECTURA
Moriyama-San (Ila Bêka, Louise Lemoine), por Diego Maté LINK A CRÍTICA
FILM DE CLAUSURA
Isla de Perros (Isle of Dogs, Wes Anderson), por Jaime Pena LINK A CRÍTICA
Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.