A Sala Llena

Pequeños Invasores

Pequeños Invasores (Aliens in the Attic, EE.UU., 2009) Dirección: John Schultz. Guión: Mark Burton, Adam F.Goldberg. Producción: Barry Josephson. Elenco: Carter Jenkins, Austin Robert Butler, Ashley Tisdale, Doris Roberts, Kevin Nealon, Robert Hoffman. Distribuidora: Fox. Duración: 86 minutos.

Film de marcado destino a audiencias menores. Simpático y por momentos con logradas intervenciones y escapes cómicos a una trama sencilla de invasores de otro planeta que vienen a la Tierra para conquistarla.

La familia Pearson decide ir a pasar sus vacaciones a una casa alquilada en las afueras de la ciudad. Junto a ellos se acopla el ricachón Ricky (Robert Hoffman) interesado en la voluptuosa hija adolescente, cuestión que mantiene con recelo al menos a uno de sus hermanos (Carter Jenkins).

La aparición de pequeñas criaturas que se establecen en el ático alborotan a los menores del clan sobre los cuales, un dispositivo de control mental no surge efecto como en los mas grandes. Bajo un concepto grosero sobre las tecnologías actuales sobre menores –dígase X-Box, PS, Mp3, celulares–, son ellos quienes terminan asimilando tecnologías de los invasores, controlando así a Rick, entre otros.

Los efectos especiales desarrollados no son muy novedosos, ni muy logrados, retrotraen a producciones de los 80’, con un diseño de producción sobrio causa del presupuesto contemplado.La escena mas graciosa del film está a cargo de Robert Hoffman y la gloriosa Doris Roberts, una lucha cual juego de interacción controlada por los menores.El soundtrack tiene muchos aspectos similares al score de Marte Ataca de Danny Elfman.

A la altura de Mi Amigo Mac, muy lejana a Los Exploradores o Pequeños Guerreros.

[email protected]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

X

LEER MÁS →

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →