A Sala Llena

100 Veces no Debo

 

 

100 Veces no Debo

Puesta en escena y dirección: Grupo teatral Rapsodia basada en la obra de Ricardo Talesnik

Tecnica: Hugo Ramallo. Elenco:  Julieta Aubone, Pablo Garcia, Vanesa Caserotto, Leandro Ramallo

La obra 100 veces no debo vuelve a las tablas del teatro barrial, esta vez representada por el grupo teatral independiente Rapsodia, que estrenó a sala llena y con un buen recibimiento del público.

El teatro Unión de Wilde se iluminó con las representaciones de Vanesa Caserotto como una atrevida Lidia, Julieta Aubone como Carmen, la madre sufrida que renunció a todo por su hija, Pablo Garcia como Julio , el padre y uno de los más aplaudidos durante la obra. Finalmente el multifacetico  Leandro Ramallo interpreta los siguientes papeles: el de Jorge, el novio lelo, Paco, el colgado y el siniestro señor Millan, los tres bien diferenciados y con total aclamación del público presente.

Se trata de  obra por demás conocida por su versión fílmica allá por el año 1990, ganadora del Premio Argentores, Mejor Comedia Cinematográfica y calificada por el grueso del publico como una de las comedias numero uno del cine nacional, junto con Esperando La Carroza (1985) .

Sin embargo sin temor a la comparación, armonizando y lo más importante: recibiendo la aprobación del público, el grupo Rapsodia se anima revivir este clásico  que fue representado en su momento por un elenco de notables: Norma Aleandro, Luis Brandoni, Federico Luppi y Andrea del Boca.

Con una escenografía muy cuidada hasta el ultimo detalle: el living de la casa de los Siri, donde transcurre toda la obra, un ritmo que no decae y la alegría de saber que todavía quedan grupos teatrales como lo es Rapsodia que apuestan con carácter independiente a que reviva el teatro barrial, hacen de esta una obra  para no dejar pasar.

 

Teatro: Unión de Wilde – Zeballos 6258.

Funciones: Sabado 7 de Agosto 21,30 única función.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Hasta los huesos (Bones and All)

LEER MÁS →

Hasta los huesos (Bones and All)

LEER MÁS →

Matadero

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS