0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

ASL CURSOS

PRÓXIMOS CURSOS Y SEMINARIOS

CURSOS Y SEMINARIOS ON-DEMAND

Cine argentino de los 90: Agresti, Caetano, Trapero, Rejtman | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Spielberg | Por Hernán Schell

Ver más →

Modos de ver. Modos de mirar. Blow Out de Brian De Palma | Por Ángel Faretta

Ver más →

Bajo la piel: En lo profundo del terror corporal | Por Daniel Nuñez

Ver más →

Cine político argentino. Clandestino e industrial (1966 / 1975) | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Poe-Corman. Versiones y variaciones | Por Ángel Faretta

Ver más →

Curso de crítica de Cine | Por Hernán Schell

Ver más →

Cine y peronismo | Por Gustavo Castagna

Ver más →

La filosofía política de los Corleone. Parte II | Por Ángel Faretta

Ver más →

Curso de guion. Segunda parte | Por Hernán Schell

Ver más →

Leopoldo Torre Nilsson. La torre inclinada | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Curso de guion. Primera parte | Por Hernán Schell

Ver más →

La filosofía política de los Corleone | Por Ángel Faretta

Ver más →

Cine negro | Por Hernán Schell

Ver más →

Cine argentino. Generación del 60 | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Val Lewton: Fantástico y Clase B | Por Ángel Faretta

Ver más →

Literatura fantástica | Por Ángel Faretta

Ver más →

El policial en el cine argentino | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Charles Chaplin & Buster Keaton | Por Hernán Schell

Ver más →

Sergio Leone: cine de bestias y crepúsculos | Por Hernán Schell

Ver más →

Leonardo Favio, el cine del sentimiento | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Hitchcock por Faretta 4: La sombra de una duda | Por Ángel Faretta

Ver más →

Hitchcock por Faretta: 3. Vertigo | Por Ángel Faretta

Ver más →

Miyazaki: de aventuras, mitologías, niños y cosas que vuelan | Por Hernán Schell

Ver más →

¡Viva el cine italiano! ¡Viva Moretti! ¡Y que viva el PC! | Por Gustavo Castagna

Ver más →

El barco ebrio. El simbolismo de la nave. De La odisea a Titanic | Por Ángel Faretta

Ver más →

Historia del cine. Módulo 5 | Por Hernán Schell

Ver más →

Orson Welles: Omnipotencia y genialidad | Por Gustavo Castagna

Ver más →

De la casa Usher a la casa Bates. Lugar de perdición | Por Ángel Faretta

Ver más →

Historia del cine. Módulo 4 | Por Hernán Schell

Ver más →

Los misterios de Mr. Allen | por Gustavo Castagna

Ver más →

El cine de William Friedkin | Por Ángel Faretta

Ver más →

Historia del cine. Módulo 3 | Por Hernán Schell

Ver más →

Los fantasmas del Señor Bergman | por Gustavo Castagna

Ver más →

Historia del cine. Módulo 2 | Por Hernán Schell

Ver más →

Hitchcock por Faretta: 2. La ventana indiscreta

Ver más →

Historia del cine | por Hernán Schell

Ver más →

Polanski: El mal está entre nosotros | por Gustavo Castagna

Ver más →

Drácula, Bram Stoker y el mitologema del vampiro | por Ángel Faretta

Ver más →

Andrei Tarkovsky: tiempo de los espíritus | Por Hernán Schell

Ver más →

La angustia del hombre solo -4 films de terror- | por Gustavo Noriega

Ver más →

Sobre Mary Shelley y Frankestein: versiones y perversiones | por Ángel Faretta

Ver más →

Bernardo Bertolucci: cinefilia y política | Por Gustavo Castagna

Ver más →

John Cassavetes, el auténtico creador independiente | Por Gustavo Castagna

Ver más →

El concepto del cine | Por Ángel Faretta

Ver más →

Almodóvar: ¿Transgresor o conservador? | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Hitchcock por Faretta: 1. Lifeboat

Ver más →

Truffaut, Chabrol, Godard y Rohmer: Más allá de la Nouvelle Vague | Por Gustavo Castagna

Ver más →

¡Que viva España! Cuatro directores españoles | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Fassbinder, el auténtico genio | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Bioy Casares, entre el mito y la historia | Por Ángel Faretta

Ver más →

El Padrino | Por Ángel Faretta

Ver más →

Hitchcock en obra | Por Ángel Faretta

Ver más →

El Exorcista. Cincuenta años | Por Ángel Faretta

Ver más →

El terror en los 80: Del slasher y otros excesos | Por Hernán Schell

Ver más →

La torre abolida, el cine de John Carpenter | Por Ángel Faretta

Ver más →

Avatares de Cameron | El cine de James Cameron por Ángel Faretta

Ver más →

Pos-Neorrealismo y cine italiano. Parte 2 | Por Gustavo Castagna

Ver más →

El terror de los 70: Raíces y desarrollo. Hollywood e Italia | Por Hernán Schell

Ver más →

Neorrealismo italiano. Parte 1 | Por Gustavo Castagna

Ver más →

Renacimiento y Barroco | Por Ángel Faretta

Ver más →

El Padrino. Parte II | Por Ángel Faretta

Ver más →

Historia del cine de terror: primera parte | Por Hernán Schell

Ver más →

Historia del cine de terror: segunda parte | Por Hernán Schell

Ver más →

¿Cómo se filma la música? | Por Gustavo Noriega

Ver más →

¿Por qué no nos gusta más el cine? | Por Javier Porta Fouz

Ver más →

Rob Reiner. Los años maravillosos | Por Daniel Alaniz

Ver más →

Titanic | Por Ángel Faretta

Ver más →

Edgar Poe: Lo fantástico y el cine | Por Ángel Faretta

Ver más →

En un mundo intenso. El cine de Paul Thomas Anderson | Por Hernán Schell

Ver más →

De Palma x 4 | Por Hernán Schell

Ver más →

Lenguaje Cinematográfico | Por Hernán Schell

Ver más →

New Hollywood | Por Hernán Schell

Ver más →

Duro de Matar | Por Ángel Faretta

Ver más →

Stanley Kubrick. Tendencias al (des)control | Por Hernán Schell

Ver más →

Universo Lynch | Por Hernán Schell

Ver más →
Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter